[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Ago 14 09:38:24 CEST 2008

El día 14 de agosto de 2008 3:47, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Gracias, necesitaba esa confirmación.

¿Sería muy loco pedir que se abra en el wiki una página para poner a
los organismos que no cumplen con los ETAP y que esa página esté a la
mano, por ejemplo, con un link en el sitio con un rótulo que diga algo
parecido a "Sitios de Organismos que violan los ETAP"? Sería una
especie de lista en la ningún organismo querría figurar y empezarían a
corregir los sitios. Es un forma más de presionar. Por ejemplo la
"Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires" quiere comprar
equipos con MSW para ponerles Dreamweaver para "diseño gráfico"
(supongo que será para el sitio, sino no veo la necesidad de "diseño
gráfico" en una Fiscalía)

Para más información: http://www.gba.gov.ar/consulta/contrataciones/

Contratación
Organismo: Fiscalia de Estado
Expediente: 5100	22922	2008	0	0
Nº Procedimiento:	1
Año:	2008
Tipo Procedimiento: Licitación Pública
Objeto: COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO....
Fecha Presentación de Ofertas:	21/08/200811:00:00 (me encanta que
atiendan a la medianoche)
Fecha de Apertura: 21/08/200811:00:00

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata