[Solar-general] Theora video backend para Firefox

Mie Ago 6 02:04:35 CEST 2008

El Miércoles, 6 de Agosto de 2008 01:50, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Bien!
 |
 | Ahora, a los demás nos toca hacer programas que lo usen, para que
 | sea efectivo.

Concretamente este backend funcionaría de qué manera?

por ejemplo, podés reproducir un video OGG online desde firefox sin
plugins?

esa es la gracia?

Digo, está buenísimo el proyecto, no es una crítica ni nada,
justamente me encanta y quiero entenderlo.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."