[Solar-general] alguien conoce a esta asociacion ?

Dom Abr 27 05:26:17 CEST 2008

El Sábado, 26 de Abril de 2008 20:55, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]

Pero no es un monopolio cualquiera!! si todos podemos apropiarnos de
la tecnología para reformar el kernel Linux ¿dónde están todos los
efectos negativos de un monopolio? yo no sé si se puede hablar de
monopolio en el sentido clásico económico del término, al menos en el
caso del kernel linux

 | Igualmente lo que se critica es a microsft, que es un mal
 | monopolio.

Porque por ejemplo no podés crear diferentes versiones adaptaras a
diferentes usuarios de Windows..... por dar una idea nomás, hoy en el
FLISOL me contaba un trabajador de Radioastronomía de la UNLP que no
se pude usar Windows para su trabajo (por motivos técnicos), entonces
usan sólo software libre (y les encanta e incluso lo modifican para
sus necesidades). Si Windows y otros programas privativos se pudieran
modificar libremente, quizá lo usarían (por suerte no se puede!),
pero están re contentos con usar Debian en todas sus máquinas, tanto
como la gente de la Fac de Astronomía UNLP ;)

Iré a filmar allí

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa