[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Vie Abr 25 07:44:17 CEST 2008

El Viernes, 25 de Abril de 2008 02:27, minombresbond escribió:

 | dicho asi, puede ser, pero es relativo, subestimar esa influencia
 | tambien es exagerado, creo hablar de guias espirituales hace
 | perder el foco de la cuestion sobre como es la dinamica que hace
 | que el SL avance e influya hacia afuera, aunque quiza sirva en
 | parte para entender como funciona hacia adentro
 |
 | saludos!

Después de ver el mapa de adopción de SL en España, y saber la pura
verdad que nos ilumina ahora sobre que la comunidad o los actores del
SL no tienen poder, sino que las decisiones las toman los poderosos
por cualquier motivo menos por nuestra culpa o accionar, ya sé de
dónde vino la cosa en España:

El Rey, puesto por Dios (eso es verdad, nadie me lo negará), recibió
un mensaje divino de Dios que le dijo: "debes adoptar software libre
en todo tu reino, que es el reino de Dios", y así pues Andalucía,
Extremadura y otras regiones fueron migrando.

Ahora lo veo, gracias.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa