[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 1 04:33:25 CEST 2008

>  por otro lado, lo que intenta hacer el streaming de ututo, es
>  prescindir de flash directamente (cosa que repito, NO hace
>  flowplayer).  el problema es que (como magia no pueden hacer), al no
>  usar flash necesitan que tengas instalado el plugin de vlc.  o sea,
>  prescinde de un plugin que tiene el 80% de los usuarios, pero te pide
>  otro que tiene el 1%.  todo un tema.

no seria tanto tema, si al cargar esa pagina en firefox y en explorer
y en otros, te saliese un mensaje diciendo, falta el plugin y le das
click, te lo instala y recarga la pagina.

ahora por lo que creo el tema del vlc es mas complejo pues tienes que
instalar el plugin y el paquete, lo que implica entre otras cosas ser
root.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar