[Solar-general] Sin banda ancha definitivamente

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Lun Sep 10 18:32:48 CEST 2007

Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Justamente el problema es que no pueden aplicar control de ancho de
> banda porque lo tienen sobrevendido. El único remedio me parece que
> será aumentar los precios o reducirlas ganancias, estimo que ambos
> serán viables.

Esto esta dejando bien claro que como la ganancia extrema es el objetivo
la calidad es un componente y la cantidad de clientes tambien como
explicaste vos que ocurre en argentina.
Un servicio como el ADSL que esta bajando sus costos hoy no puede ser
contratado por quienes ahora pueden acceder a un costo bajo.

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo01 en voip.wengo.fr
Wengo (www.openwengo.org): ututo01
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org