[Solar-general] huellas digitales Ecuador

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Nov 4 18:05:12 CET 2007

Necesito un profesional o empresa que me provea de una solución en
software libre totalmente para autenticación con huellas digitales. La
idea principal es que el sistema me permita abrir puertas a través de
la huella digital. Además que cuando la persona se autentifica se tome
los tiempos y de esta manera saber las horas de entrada y salida.

Se requiere respuesta hasta las 23h59 UTC-5 (GMT-5)

--

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez