Re: [Solar-general] Atención: Migrando completamente desde MP3 a Ogg

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 23 21:47:21 CEST 2007

El 22/05/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
..

>         Al lado de cada archivo OGG para descargar, deberemos poner un link con
> información sobre cómo reproducirlo en Windows o Mac OS X, me parece, con
> reproductores libres (vlc?)

ogg es reproducible en muchos sistemas.
El sistema de Tv de UTUTO usa vlc y este es soportado en sistemas con
linux, sistemas de MS, bsd, zaurus, beos, qnx y otros.

happy hacking!!
"El poder no se pide, no se mendiga, se arrebata"

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org