[Solar-general] OT: piedra libre para macri

Mie Mayo 23 21:19:47 CEST 2007

On 5/23/07, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> Uno puede estar o no de acuerdo con la ideología de Macri pero en todo caso
> los que afanan son los que tienen cargos ejecutivos, el hasta ahora perdió

En este pais afanan hasta los empleados de los consejos deliberantes
que usan los telefonos como si el municipio tuviese tarifa plana, los
que cobran planes trabajar y tiene trabajo toda la familia, pero en
negro y por eso no figura en ANSES, los que emplean trabajadores en
negro, y podria seguir toda la tarde :)

> Con respecto a la campaña seguramente la hizo una agencia de publicidad que
> afanan absolutamente todo, nunca vi un comercial autentico (y tengo muchos

Eso seguro, por lo general un candidato no diseña un spot, a lo sumo
lo elige entre las 2 o 3 opciones que le tira la agencia de
publicidad.

> Si alguno salta para decirme "eh, sos de derecha, votas a Macri", le
> contesto que las ultimas veces voté a Elisa.

Yo preferiria a Elisa (o Macri o Walsh) antes que Filmus o el pelado,
porque seria algo nuevo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.