[Solar-general] OT: Criterio HOTMAIL para no conseguir trabajo donde se pide experiencia en Internet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 31 22:14:19 CEST 2007

hotmail es muy usado, de una muestra de estudiantes de priemr año en
la unsa de 30 personas _TODOS_ usaban hotmail.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar