[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Mar 31 10:27:43 CEST 2007

El 30/03/07, Marcos Guglielmetti escribió:
> (...)
>
> Bajá el tonito, que vamos a empezar a pensar que estás "un poco enojado", por
> unas simples críticas... calmate Alejandro, bancate las diferencias de
> pensamiento y por favor no dañes más las organizaciones de los FLISOLes, que
> han sido todos fracasos en tus manos, dejalos en manos de otra gente, por
> favor

Con todo este escándalo habían logrado "que se me saltaran la térmica
y los tapones".

> No: no estamos haciendo un FLISOL, estamos organizando un festival de instalación en
> el AT porque ya estaba todo organizado y encaminado correctamente antes de que
> Jonatan cometiera el error de irse de boca y estar demasiado anarquista, aún así, es lo
> mejor que tenemos acá en La Plata para organizar un evento de ese estilo: vos no podés
> postularte porque no hiciste más que desastres en el pasado en los FLISOles, por favor,
> abandoná tu puesto de coordinador y dejalo en manos de otra gente.

El error de Jonatan fue cuando mandó este mail:

http://listas.linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2007-February/003444.html

"Hola Gente: se que muchos de los de aca no son platenses pero les
queria avisar que ya toy montando la parte de webs para el seguimiento
del evento y demas cosas. y por supuesto necesito un logo..je

EL LOGO SOLO SE PUEDE PARA LA GENTE DE LA PLATA , LOS PLATENSES
DEFINIRAN EL LOGO DEL FLISOL LA PLATA
FECHA LIMITE 28 DE FEBRERO DE 2007 A LAS 8 AM.

Desde ya muchas gracias y esperamos sus logos ;)."

El mail es de ¡12 horas antes al momento de expiración! Ese fue el
inicio de todo este quilombo.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina