[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Jue Mar 29 18:34:23 CEST 2007

no hablaba del Flisol, precisamente

para mi el flisol es una idea excelente, pero hay algunos rasgos de
autoritarismo en su implemenatcion en Argentina. Ya paso el año pasado, y
vuelve a pasar este año. Habra sido solo casualidad?

> Disculpa pero el evento no fue solo realizado por gente de cafelug,
> sino que tambien gente del blug (universidad de belgrano), gnutn
> (utn), lugfi (ingenieria).

estas disculpado, de todos modos ya que defendes esta actiud no explicaste
por que motivo se impartio una orden como central del flisol (NO SE PUEDE
HACER MAS DE UN FLISOL POR CIUDAD) cuando no era realmenet así, y en
definitiva este año queda claro que hay varias ciudades con mas de una
instancia... claro que La Plata no deberia ser el caso, pero Buenos Aires
me parece que no sería un problema, no?

"y por que no hacerlo todos juntos?" nos preguntaremos...
bueno, en particular el año pasado tenia que ver con un lugar disponible y
convocatoria en otro barrio, distante, como Parque Particios, donde
seguramente ambas instancias ed Flisol no competian, nadie de uno ria al
otro, con su maquina a cuestas...