[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Jue Mar 29 07:45:56 CEST 2007

El 29/03/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> El Jue, 29 de Marzo de 2007, 0:35, Martin Miguel Brambilla escribió:
> ..

> Aca hay 2 cosas importantes a incorporar en el analisis.
>
> La comunidad no existe, ni el Stallman ya lo llama asi.
> En una comunidad todos tienen el mismo objetivo.
> Las personas que promovemos el SL formamos un movimiento.
> Donde participamos mas alla de la diferencia de objetivos.
> Se podria decir que quienes piensan que el SL es una comunidad tiene una
> idea errada tambien de este movimiento.
>
> El segundo punto es mas personal.
> [...]

El movimiento esta compuesto por comunidades ... te parece mejor asi?

Igualmente yo creo que el movimiento tambien es una comunidad en si
mismos por ahi los grupos/comunidades  que lo componen tiene distintas
formas de hacer las cosas y metodos para obtenerlas, pero siguen
teniendo ideas, principios, valores, objetivos comunes .... por lo
tanto hay comunidad.

Martin,
desde Buenos Aires, Argentina