[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Jue Mar 29 06:22:57 CEST 2007

El 29/03/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> escribió:

> hola:
>
> creo que la actitud de llevar adelante un conjunto de acciones (lease
> installfest, charlas, etc) en un colegio, movilizado por un alumno de
> 15 años, no solo beneficia tanto a la comunidad que lo rodea, sino
> tambien, con su edad tiene la responsabilidad de coordinar, organizar,
> promover y hacer lo que tiene a su alcance en su ambito educativo.

Me refiero a la actitud de jonata  y no al evento que quiere armar ,
sino el porque lo va hacer un dia antes y lo queria llamar el flisol
rebelde.

> creo que el apoyar este tipo de iniciativas, relizada por una persona
> que ni siquiera puede o conoce o sabe en profundidad la/s comunidad/es
> de SL, sus idas y vueltas, pero con sus ganas de mostrar y "propagar"
> el SL y su filosofia dentro de su ambito cotidiano, para mi eso es lo
> importante..!!!

Yo creo que las puede realizar con respeto y mas si desconoce ....

> desestimar sus ganas e interes de generar algo en "su" lugar, o que no
> este alineado a una metodologia nacional o internacional, para mi
> tiene muy poco valor, al lado de lo que puede generar o hacer para que
> mucha mas gente conozca el SL.

Nadie desestima sus ganas ni interes ... solo el metodo en que implementa
estas ganas.

> lo que si valoro es la fuerza, ganas e interes de "hacer" de verdad,
> que estar "coordinado" con el resto de la gente que sabe y hace, pero
> no puede compararse con un chico de 15 años..!!!

O sea el resto no tiene interes de hacer de verdad?????

> todos, a los 15 años, nos llevamos de una u otra manera el mundo por
> delante, pero creo que muy pocos de los que le reprochan su "mala
> actuacion" hicieron algo parecido o similar a lo que jonatan esta
> llevando adelante y que lo puedan demostrar con hechos..!!!

O sea todo es justificado por tener 15 años ...  no creo que sea asi.