[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Jue Mar 29 06:20:39 CEST 2007

El Jue 29 Mar 2007 00:55, Marco Antonio de Hoyos escribió:

 | hola:
 |
 | creo que la actitud de llevar adelante un conjunto de acciones (lease
 | installfest, charlas, etc) en un colegio, movilizado por un alumno de
 | 15 años, no solo beneficia tanto a la comunidad que lo rodea, sino
 | tambien, con su edad tiene la responsabilidad de coordinar, organizar,
 | promover y hacer lo que tiene a su alcance en su ambito educativo.
 |
 | creo que el apoyar este tipo de iniciativas, relizada por una persona
 | que ni siquiera puede o conoce o sabe en profundidad la/s comunidad/es
> [...]

No sé, pero al menos dejen de atacar a Jonatan: ya fue loco, Martín: basta,
por favor, sé un poco más adulto.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]