[Solar-general] Fwd: [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 28 22:48:53 CEST 2007

parece que en muchos lados hay las mismas discusiones con flisol, esto
es de ecuador

---------- Forwarded message ----------
From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Date: 28-mar-2007 17:47

> Eso ya depende de este sistema burocratico. Un amigo y yo leimos la
> respuesta a tu thread. Por un lado, se siente muy desagradable cuando lees
> cosas como:
>
> "grupos de software libre 'acreditados'"
> "que te den permiso"
> "que te den autorizacion"
>
> Parece un sistema centralizado, al igual que la mayoria de los gobiernos
> latinoamericanos.
>
> Por otro, es necesario tener toda esta infraestructura para intentar unir el
> mayor numero de personas que se pueda. Es claro, que si tu tienes una sede,

no veo proque

probablemente con un esquema descentralizado y no jerarquico se logre
mas contundencia

algo como una carta de principios que diga que es FLISOL y cuando se
hace y luego decir, todo el que cumpla esto es FLISOL

y .. listo, cada uno hace lo que quiere, quizas un agregador de blogs y poco mas

si en quito hay 5 grupos haciendo flisoles, que problema habria?, si
hay uno enorme, tampoco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar