[Solar-general] más de software libre y sus límites bajo el capitalismo

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 28 15:14:34 CEST 2007

¡Hola amigos!

En este interesante sitio "contrainformatica" se comenzo a hablar de los
limites del sofware libre y sus limites bajo el capitalismo.
Hay al menos un disparador que es un texto de hace unos años de leonardo
vazquez (El paso por Venezuela en alguna oportunidad charlando de estos
temas.):

http://www.contrainformatica.org.ar/article.php3?id_article=1

Hace unos días comenzo escribiendo una reflexión reforzando algunos conceptos
que pensaba ya en este articulo.
Aquí les paso el enlace:

http://www.contrainformatica.org.ar/breve.php3?id_breve=54

Yo conteste algunas cosas, y me parece que seria muy importante e interesante
que participen en las posibles criticas y reflexiones del texto.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]