Re: [Solar-general] Argentina: 80 mil toneladas de basura electrónica por año

Mie Mar 28 04:17:29 CEST 2007

Terrible, se me ocurre pensar que esta es la "contraparte"material de toda
la basura mental que nos invade permanentemente sin que nos demos muchas
veces cuenta: mentiras inocentes e intencionadas, propagandas para manipular
la mente de la gente hasta desgastar su alegría, su entusiasmo, su fe, en
fin...basura mental se encuentra con basura material. Bueno, en este momento
he tomado conciencia de esta amarga verdad. sepan disculpar el bajón.
saludos
Diana