Re: [Solar-general] Edición - Producción Audio y video con Software libre ///Estoy haciendo un relevamiento de profesionales

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Mar 28 00:04:37 CEST 2007

Tendrias el placer de no contestar todos los mails mas de cosas que no sabes .

Gracias

Enzo

            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).