[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Mar Mar 27 16:24:56 CEST 2007

bueno, por apurada y no leer bien los números,o por vivir en el futuro, no
sé....acabo de volver del Albert Thomas, muy desilusionada porque nadie allí
sabía nada del gran Flisol, y ahora me acabo de desayunar que es EL MES QUE
VIENE!"!!!!!!
Bueno, Jonathan, no podés quejarte de que no le pongo entusiasmo, me calcé
la camiseta de solar y me instalé a la entrada del colegio, preguntando a
todo el mundo, hasta al director, dónde era la reunión, y mientras nadie me
sabía contestar yo pensaba, claro, se puso el lugar muy a ú7ltimo momento,
pero qué cosa estos chicos....
vuelvo a casa (porque falté al trabajo con aviso y no pienso ir) y acá me
avivo
ahora urgente a avisar a mis amiguitos del nacional y del trabajo a quienes
invité entre anoche y esta mañana....SOY UN PELIGRO, esto de vivir en el
futuro no es nada prudente...

bueno, se rieron? yo sí.....
Saludos, y feliz flisol el mes que viene, suerte que hay tiepo de hacer
carteles y eso....
Diana