[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 27 14:33:40 CEST 2007

>  | Eso creo que nadie en su sano juicio de la población civil lo haya
>  | reclamado, me imagino como decís mas abajo que fue parte de un plan
>  | integral orquestado desde eeuu para erradicar el comunismo o la
>  | izquierda directamente, la escala anterior había sido Chile en el 73 y
>  | esto era un eslabón más.
>

> y eso a juicio de ustedes se logró?

que pregunta interesante!

creo que totalmente offtopic a esta lista, asi que me abstengo de
discutirlo aqui, pero sin duda abriria a interesantisimas discusiones,
y es algo de lo cual se habla muy poco.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar