[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 27 03:06:23 CEST 2007

Jonatan " desacatado" (jajaja.. chiste por desobediente), estoy lejos, sino
iria con gusto... por lo menos para hacer callar a los que te dicen troll y
en vez de apoyarte en tu evento , lo defenestran.
Se trata de difundir el SL, no puedo entender porque tanto kilombo.. jajaja

Que alguien me explique porque esta lleno de gorilas la comunidad local. Se
llenan la boca hablando de libertad, eleccion, evagelizacion, y en los
hechos ( o mejor dicho en los mails)   parece todo lo contrario.

Saludos y mucho, mucho exito en tu evento .

julia

P.D: apoyo al Flisol ilegal... si te sirve para tu web.... anotame

El día 26/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> Gracias diana , una sugerencia tenemos que conseguir mas de 15 socios de
> SOLAR o SOLAR - PLUG y crear una web con todos los que apoyan al flisol 2 ,
> asi podemos callar a unos cuantos.
>
> Saludetes.

Arteco Studio
www.artecostudio.com