[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 26 23:10:11 CEST 2007

On 3/26/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> una cosa es pedir un golpe de estado para sacar a isabelita
En esto es donde creo que la mayoria estaba de acuerdo, nadie se
inmutó cuando ello ocurrió y (yo tenía 10) hasta creo que dieron
asueto en todos lados con festejos varios, totalmente distinto a lo
que ocurrió en el 2001 que fue un golpe tambien pero con otros matices
(mucho para debatir).

> y otra cosa es pedir torturas, asesinatos, violaciones, desapariciones, etc

Eso creo que nadie en su sano juicio de la población civil lo haya
reclamado, me imagino como decís mas abajo que fue parte de un plan
integral orquestado desde eeuu para erradicar el comunismo o la
izquierda directamente, la escala anterior había sido Chile en el 73 y
esto era un eslabón más.