[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Lun Mar 26 21:34:06 CEST 2007

On 3/26/07, Javier Castrillo <riverplatense at gmail.com> wrote:
> Si lo que se buscaba era sacar a Isabelita, se hubiera hecho por otros
> modos (remember de la rúa) pero jamás los milicos, no están dentro del
> mazo de la Constitución, la única fuerza que tienen es la de las

Claro, pero ese era el método que se "estilaba" en Argentina, el golpe
del 76 no fue el primero. Y en el resto de latinoamerica también. No
digo que esté bien, ni siquiera viví el momento ese (tenia 4 años y no
vivia en Argentina), pero sé que en ese momento para la gente común,
un golpe era una alternativa válida, asi estaban acostumbrados.
En la misma época en USA rajaron a Nixon, pero a nadie se le pasó por
la cabeza llamar a los milicos, sencillamente no era una opción. Nadie
se crió en USA viendo como gobernaba un milico. Es tan extraño eso
para ellos como para nosotros desayunar con huevos fritos :)