[Solar-general] off topic irresistible

Lun Mar 26 03:57:24 CEST 2007

El día 25/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para
>
> entonces te equivocaras muchas veces, cuantas mas cosas se conozcan
> mejor, entre ellas la ciencia, nunca es bueno alegrarse de desconocer
> algo

totalmente, me equivoco muchas veces lamentablemente, y no me alegro por
desconocer algo sino de no tener tantas trabas obligatorias para sacar
conclusiones urgentes y actuar

si querés decir que soy muy cerrada y cabezadura te doy toda la razón

pero como dije, no era mi ánimo iniciar una discusión, sin duda debí callar
mi bocota, ahora ya es tarde....

siga el científico por su vía, y yo por la mía, son como vías paralelas, no
se encuentran nunca pero el tren pasa por arribas de ambas al mismo tiempo

y ya prometo no volver a decir nada de este tema, que hablen los que más
saben