Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Vie Mar 23 18:20:06 CET 2007

El día 21/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> uno
> que
>
> Si que existe, y creo que tenés razón en el resto... ahora, sería bueno
> definir qué es el ego...

No me gustan mucho las definiciones, pero para mí el ego es un buen
administrador de las funciones que cumple el individuo, al servicio del
alma, que por naturaleza aspira a la comunión y al compartir. La competencia
para ser más que otro, la envidia, y otras bellezas por el estilo son
cualidades del ego cuando se olvida que es un servidor del Todo que se
expresa en todos los individuos de distinta manera.
La felicidad del ego es "pasarle el trapo" a otros, la felicidad del alma es
compartir el amor y la obra. (Bueno, estuve de cumpleaños en el CINDEFI y
tomé un poco de cerveza, así que no sé si estoy para teorizar sobre estos
temas...)
Salute
Diana