[Solar-general] Renuncia

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Mar 23 13:47:09 CET 2007

Jonatan.. aprovecho este mail para avisar que parece ser que el mail de
secretaria no funciona
Hace 10 dias mande mi solicitud de socia y hasta hora ni siquiera recibi un
"leido"

Por lo cual a mi este mail me da para pensar que quizas este hombre le pasa
lo mismo y lo postea aca ( como yo estoy haciendo con mi reclamo) porque en
secretaria, se ve que no hay nadie para atender mails.

Asi que aviso.... nadie contesta los mails de secretaria

saludos

julia

El día 22/03/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> no es que sea forr* ni nada de eso , pero esto va  a la CD , no es
> necesario pasarlo por la lista , tenes el email de secretaria con eso seria
> mas efectivo y no provocaria alboroto ya que nadie se enteraria masivamente.
>
> Saludos

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org