[Solar-general] me presento

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Mar 23 01:58:57 CET 2007

Estimado Bond!!!
Que grato verlo por estos pagos!!!

Tenga mis mas gratas bienvenidas, ojala podamos hacer algo desde aqui  para
que la  comunidad de Diseñadores conozca mas de este movimiento

Y seguramente aportara cosas interesantes y mails laaaargos laaargos.. jajaj

Le mando un saludo y nos escribimos!

julia

El día 22/03/07, minombresbond en datafull.com <minombresbond en datafull.com>
escribió:

> Mi nombre es Juan Pablo Suarez, soy diseñador grafico,
> espero poder aportar constructivamente al intercambio y al
> debate que se de en esta lista
>
> saludos!

Arteco Studio
www.artecostudio.com