[Solar-general] Treaducción de Musix al ruso... comenzó:

Jue Mar 22 20:54:35 CET 2007

El Jue 22 Mar 2007 19:53, Diana Venturini escribió:
 | Buenísimo, el baby sigue creciendo!

Así es!, copado

 | cuándo festeja cumpleaños?

Yo no lo recuerdo exactamente, pero mi PC sí:

"== Eventos históricos en la vida de Musix ==

==Musix 0.14==
* Sabado 11- 06-2005

PRIMER CD GRABADO! v0.14
"

Faltan 3 meses para que cumpla 2 años :-), ahí aprenderá a hablar, calculo...
todavía balbucea