[Solar-general] Open Solaris es software libre?

Jue Mar 22 22:49:09 CET 2007

nada...es para que tengas motivos más fuertes para criticarme...hasta ahora
parecía la abuelita chocha de Marcos y musix, ahora podés suponer y criticar
algo más jugoso, jeje, no es cuestión de que se me critique por pavadas
:)
no te conozco ni sé mucho lo que hacés, a lo mejor podría llegar a ser
también tu abue, y todos contentos...;)