[Solar-general] Open Solaris es software libre?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 22 13:54:43 CET 2007

On 3/21/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>  | digo por lo de
>  | betatesters gratuitos que mencionás acá y en el reporte, no me parece
>  | muy serio de tu parte.
>
> Me parece bien que pienses lo que quieras

Eso y decir me chupa un egg lo que opines es lo mismo, si es un
reporte uno tiene derecho a criticar, si esperas halagos gratis al
estilo Diana estás equivocado :)
> [...]
>  | soporte por su uso, de mas está decir que es uno de los Unix más
>  | populares y estables que he conocido y usado, ahora parece que lo
>  | liberaron para su uso en x86/amd64, lo recomiendo para aquellos que
>  | quieran aprender Unix, tiene un feature de containers parecido a las
>  | LPAR de los mainframes muy interesante que no se encuentra en otros
>  | unixes.
>
> Eso no quita que utilicen betatesters gratuitos... tampoco le da más o menos
> seriedad a mi forma de ver las cosas... no te entiendo, disculpame
Solaris no nació el año pasado, a eso me refería, para betatesters
tienen los miles de clientes de esa plataforma en todo el mundo.
Lo que hacés con Musix está muy bueno, lo he recomendado a músicos
amigos y les encantó, pero un Unix empresarial es otra cosa para que
opines a la ligera, nada más.