[Solar-general] Open Solaris es software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 21 21:20:00 CET 2007

se me ocurre que quizas alguien quiera hacerle una entrevista a Alvaro
sobre el tema Sun y open solaris para el sitio de solar, no es algo
muy conocido y seria bueno  publicarlo, si alguien tiene ganas lo
contacto