[Solar-general] Pedido de Colaboracion

Mar Mar 20 13:40:03 CET 2007

El Mar 20 Mar 2007 14:18, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
 | Hola gente
 |
 | Este mails es para pedirles colaboracion. Les cuento un poco
 | JUnto a Hernan Lopez Pardo, un chico de la lista de Solar, armamos un
 | proyecto en la que recibimos PC`s usadas, las "restauramos" lo mas
 | posible, le cargamos linux, aplicaciones libres y las donamos a centros
 | que los necesiten: EStamos por donar una PC al Sector de Transplanstados
 | del Duran, una a un jardin de infantes y vamos en busca de mas PC´s para
 | seguir colaborando con lo que se puede.
 |
 | EL tema es que estas cosas se divulgan rapido y hoy me llego un mail que
> [...]

Excelente: en un principio lo que haré es publicar la noticia en
mastermagazine.info: sería bueno que tuvieran al menos un BLOG en
wordpress.com (o donde fuere) como contacto e información, así más gente se
enteraría (wordpress hace muy buen posicionamiento del sitio, por lo que he
visto, y entra mucha gente que ni te imaginabas que iba a entrar...)

Adelante!

--
Marcos Guglielmetti