[Solar-general] Software (libre) en Hospitales?

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mar Mar 20 00:53:46 CET 2007

Hola: ese fue siempre mi objetivo... limitado "desde arriba": la provincia
recibía capacitación y software... que no siempre anduvo.
En su momento hice un programa CESI INF basado en epi info (programa semi
libre del CDC de USA, para la OMS). Lo recibi de médicos de Rosario, Neuquen
y Rió Senguerr alla por el 95... y programé un soft por niveles de toma de
decisión (trabajo presentado hace un tiempo en jornadas de SADIO). Como
empleado del estado, uno de mis jefes se apropió de  los archivos, y me
impidió seguir usándolo. De ahi mis comentarios acerca de la imposibilidad
de ser creativo, cuando uno es empleado full time... lo que uno genera es
propiedad del estado, y deja de ser libre...
Lo único que me quedó de mi experiencia es el nick (cesiythecat: cesi por el
proyecto, y cat por el nick de mi hijo y único ayudante)
Ojo: pero me quedó experiencia, y por eso estoy aca.
Saludos. Mario
Recomiendo ver el sitio de BIOLINUX y contactar con su "jefe", Dr. Jorge
Rodríguez.