Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Lun Mar 19 23:16:08 CET 2007

On 3/19/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> que no haya opciones no es justificativo para refrendar acuerdos de
> forma ilegal, existen procedimientos de compra especiales para esos
> casos.

El gobierno ya estaba usando el soft, no era un procedimiento de
compra, sino de acuerdos para que MS no demande a nuestro gobierno por
los delitos que cometio en el pasado y seguia cometiendo. Lo mismo que
pasó con muchas empresas en esa época, donde MS terminó dando una
especie de amnistia general (válida solo para el pasado, y para
quienes compren un soft nuevo, creo que era el win95 en esa época que
si lo comprabas se hacian los boludos sobre el uso anterior de soft
trucho).