Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Lun Mar 19 18:46:12 CET 2007

On 3/19/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> muchas veces deje de mandar mensajes de ese tipo pensando, mmm si
> mando eso van a decir que soy pretencioso o pedante ...
> como hacer para que eso no parezca pedante? no lo se, es un problema

Pero es que yo no condeno la pedantería (mientras no tenga un nivel
patológico). Al contrario, me parece bien. Lo contrario a la
pedantería es creer que uno es un inútil que no sirve para nada, y ese
pensamiento por lo general lleva a la inacción.

> que hacer en solar? ,  como promover las "victorias" sin condenar al
> victorioso por su ego?

No es una condena, fue un comentario nomás, y no es un problema para
SOLAR, siempre en todos los ámbitos la gente no anda por ahi diciendo
"Soy el mejor de todos". Se llama modestia. Dicho sea de paso, a mi me
cae peor la falsa modestia que el autobombo.