Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Lun Mar 19 18:03:28 CET 2007

El 19/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> me parece que esto no es realmente un problema, como para buscarle una
> solucion.  sebastian hizo un chiste, y/o expreso una opinion sin
> criticar ni ofender a nadie.  pero no me parece que tenga mas
> importancia que eso.

sí, es verdad, si lo de Sebas no fue una crítica sino un chiste, no hay
problema,
y para mí en realidad no hay problema, como dice Gustavo, el éxito de unos
impulsa y entusiasma a otros,

el problema podría a llegar a estar en el fuero íntimo del "exitoso" si
realmente "se la cree", o en el fuero íntimo de los envidiosos, que en algún
rincón de algunas psiquiis siempre hay, pero tanto creérsela como envidiar
son lo más tonto que hay, y en Solar somos todos muy piolas, jeje, creamos
en eso, es lo mejor

saludos
Diana