[Solar-general] Software (libre) en Hospitales?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 19 15:18:25 CET 2007

On 3/19/07, molivera en solar.org.ar <molivera en solar.org.ar> wrote:
> SADIO (www.sadio.org.ar) está haciendo un relevamiento de software
> utilizado en hospitales, con especial énfasis si se trata de software
> libre.
>
> Lo que interesa es el software de gestión hospitalaria, puede ser en
> relación con la tarea médica o cualquier otra cosa de gestión, pero no
> otro tipo de soft generico, tipo ofimática, etc. no es tan interesante
> para este relevamiento.
>
> Por esto quería preguntarles si Uds. saben o tienen contactos que tengan
> información en cualquier hospital de Argentina, me mandan un mail privado
> [...]
Tengo entendido por una nota que leí en Information Technology que en
el hospital Italiano usan SL, otro que leí por ahí creo que era el
Posadas, o sea uno privado y otro estatal.

Slds