Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mar 19 14:16:03 CET 2007

On 3/19/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Esto seria interesante.
> ¿Sabes algo más, donde leiste esto?

el 2do dvd que menciona marcos se vende en thinkgeek y otros lugares,
pero lo de la "donacion" es una campaña que solo vi mencionada en
wikipedia (y otros lugares que replican la misma frase), pero no la
pude encontrar concretamente... alguien sabe donde esta?
http://www.revolution-os.com/store1.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Revolution_OS

--
Santiago Roza