Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 17 18:18:00 CET 2007

El 17/03/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:
> es bueno cuando es una discusion constructiva reconociendo meritos de
> ambas partes pero si se centra en quien la tiene mas larga no conduce
> a nada.

no me parece que sea el caso, al menos con mi mensaje

yo dije: a mi me gusta mas The code, porque me parece mas alineada con mi vision

donde dice alli que yo o algun otro la tenemos mas larga?

"personalmente prefiero The Code

os revolution es mas capitalista y pro-osi"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar