[Solar-general] Invitacion para asociarse

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Vie Mar 16 21:54:27 CET 2007

Jonatan, tengo otro profesor del Thomas interesado, es de quimica me
dijeron, y es conocido de Claudia Banchoff de la UNLP que estan haciendo
un lindo trabajo enseñando SL a docentes desde la universidad y haciendo
pruebas en distintas escuelas. Contactate conmigo que vemos si hacemos una
reunion con ella, por lo del Thomas.

Un abrazo