[Solar-general] Revolution OS, un film más que recomendable

Vie Mar 16 15:18:38 CET 2007

Creo que ya se dijo por estos lugares, que será pasado por el cana I-SAT hoy
viernes y mañana sábado.

Ver:

http://www.mastermagazine.info/informes/11414.php

Hice allí un informe especial sobre la película, la cual realmente me gusta
mucho :-)

No había información en castellano en WIKIPEDIA, así que en ese informe
traduje partes del artículo inglés para luego incluir info en Wikipedia en
castellano... queda para más tarde eso (o para quien lo quiera hacer).

Me gustaría ver el 2º DVD que tiene las entrevistas sin cortes...
aparentemente liberarán ese contenido para archive.org...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: