[Solar-general] Player libre para FLV

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Mar 16 19:17:56 CET 2007

On 3/16/07, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Creo que Santigo o alguien más querian ver si era posible hacerlo.

gracias, pero en realidad yo lo que queria saber era si se puede
parchear el plugin de mplayer o vnc, como para que haga streaming de
los videos de youtube directamente, como simples videos flv que son.

el formato flv ya se puede reproducir desde hace muchos meses con
ffmpeg, años me animaria a decir.  junto con alguna extension como
unplug, se puede descargar el flv de youtube al disco rigido, y ahi
reproducirlo con vlc o mplayer.

el problema es solo la parte del streaming, que es la unica que usa
"flash" propiamente dicho.  asi que no se que es exactamente lo que
logro este muchacho con youtube, porque la parte del video ya estaba
resuelta hace mucho.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com