[Solar-general] Avances en Bolivia

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Mar 15 04:20:04 CET 2007

El día 14/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Poco a poco va avanzando un proyectito que estamos desarrollando en
> bolivia
>
> http://www.pizarra.edu.bo/
> http://g.unsa.edu.ar/Softwarelibrebolivia.jpg

me encanta!!!  justo ayer hablabamos con un colega, lo raro que era, que en
Bolivia no se estuviera trabajando con SL con tanta influencia como en
Venezuela.
Quizas estoy desinformada, asi que si lo que acabo de poner no es asi..
informame
Si tenes mas data, me super interesa

Saludos

julia