[Solar-general] Invitacion para asociarse

Mie Mar 14 23:34:28 CET 2007

El Jue 15 Mar 2007 03:23, Diego Saravia escribió:

 | de hecho, cuantos hay aqui que no son socios?
 |
 | estan todos invitados!

Bueno, por lo pronto, Jonatan demuestra interés en varias cosas, pero siendo
que tiene 15 años, me parece que necesitará de aprobación de un adulto
(disculpen, leí los estatutos hace mucho, y ahora estoy en otra cosa en este
momento)

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: