[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Jue Mar 15 01:03:28 CET 2007

El 13/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>  | > el que crea que no, que le de vida a publica y alli iremos todos
>  | buena propuesta, ahí uno se pone el traje for export y se porta con
>  | "decoro público", y acá seguimos de entrecasa
>  | saludos
>  | Diana
>
> Ojo que no es tan así: está bien una lista que trate solamente temas de SL sin
> relación con otras cosas que en un principio no parecen relacionadas, así es
> la lista técnica... así podría ser la lista publica, relacionando cosas de la
> filosofía SL, y lo legal.
>
> Seguro habrá gente interesada en ese enfoque

Yo no digo que esté mal, me parece muy bien, sólo que en alguna lista
más de entrecasa no nos persigamos tanto con ajustarnos tan
estrictamente a una exclusiva temática, sólo eso, y no me parecería
mal llamarla solar café, o solar sobremesa, o como sea, igual para mí
será una lista muy en serio.