[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 15 00:52:46 CET 2007

>.  deberia haberme limitado a socios,
> para no tener que estar aclarando cualquier estupidez al que no la
> quiere ver.

me parece que este mensaje es muy presuntuoso

todos los que no ven las cosas como vos son estupidos?

 > mismo estamos discutiendo ideas sobre esto en socios, cosa que ya
> hicimos 10000 veces.

que ineficiencia :)

----

me parece que en bien de Solar, al que tantas veces te refieres en tus
preocupaciones, lo razonable seria seducir a esta persona a la cual
agredes para que se asocie, mas que denominarla tonta porque no
participa en algo que no conoce

asi pues estimada, te invito a que te asocies a solar y participes de
la lista de asociados al efecto de que puedas seguir aportando en
igualdad de condiciones con el resto.

no creo que este mensaje haya salido particularmente motivante o
seductor, pero en  fin  ...  mejores tiempos vendran

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar