[Solar-general] URLi y Rxart

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 14 15:25:32 CET 2007

On 3/14/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Urli y RxArt mal o bien son empresas locales (y bastante marketineras
> por cierto, siempre pasando chivos via tknos, canal-ar, blog report,
> etc), o vos te referís a empresas locales que den soporte a Ubuntu?

si, me referia a eso ultimo.  seba pregunto por que no tenian exito
las distros comunitarias en estos mercados (garbarino etc), y yo dije
que era porque ninguna empresa local les habia ofrecido soporte (en
cantidad y a un precio competitivo) para esas distribuciones.  esas
empresas que citas son el ejemplo de que con un poquito de autobombo
publicitario, cualquier ladri lo puede hacer.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com