[Solar-general] URLi y Rxart

Mie Mar 14 02:38:05 CET 2007

El Mié 14 Mar 2007 03:14, Santiago Roza escribió:

 | mientras no haya una empresa local que les presente una propuesta, ni
 | auchan ni red megatone ni garbarino ni nadie van a comprar nada.  en
 | cambio si vos agarras ubuntu, le pones "ubuntu seba bassi edition", y
 | les decis que te haces cargo del soporte por 20 mangos la copia,
 | probablemente compren.
 |
 | por un lado esta bueno porque demuestra que se pueden hacer negocios
 | con el software libre, el problema es que esas pymes en general no
 | aportan nada, ya es mucho si les da el cuero para cambiarle el logo,

Pensar que para Musix hicimos 40000 diseños diferentes, todos para cada
versión nueva, fondos de escritorio, splash screens, marcas, mascotas...

 | hacer una cajita,

jeje, nunca, la compro  (CD) y le pongo una fotocopia ;-)

 | y si tenemos suerte dar soporte.

Musix: sólo por mail por ahora muchachos, pero garantizo que en el 95% de los
casos no te hago pelota el sistema con experimentaciones (me he mandado
alguna, pobre los usuarios...)

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: