Re: [Solar-general] era: Entrevista a Tuquito; es Software Libre y la ideología política

Mar Mar 13 17:38:51 CET 2007

Hola gente!

yo con "cerebro en el bolsillo" no me refería a las personas que se
interesan entre otras cosas por hacer dinero con su actividad (lo cual
en este mundo me parece muy sano y necesario, por ahora...) sino a las
que tienen TODA SU ACALAMBRADA NEURONA enfrascada en esa finalidad,
por lo cual no vale la pena con ellas discutir de valores de otro tipo
quer no se midan en $

sólo para aclarar...